QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
Nahuel Servicios de construcción e ingeniería

Historia

Nahuel Servicios
Nahuel Construcciones y Servicios, nace en el año 1995, fundada por don Héctor Huaiquil Quilaleo quién cuenta con más de 25 años en el rubro de la construcción. Inicialmente, las obras ejecutadas fueron de muy pequeña envergadura, siendo en su mayoría ampliaciones, reparaciones, entre otras, con el tiempo y con mayor experiencia fuimos realizando trabajos para empresas importantes, contratados directamente por Etersol Ltda. quienes vieron en nosotros la seriedad y profesionalismo con que ejecutábamos cada uno de ellos. Actualmente, realizamos instalaciones para una gran cantidad de empresas constructoras en varias comunas de la región Metropolitana Bajo el punto de vista de las especializaciones, es que hemos centrado nuestra atención en aquellas partidas donde tenemos mayor experiencia, fundamentalmente en la instalación de revestimientos, como, por ejemplo: pisos vinílicos (flexit), cerámicos, alfombras, cubre-pisos, papel mural, entre otros. Nuestra empresa está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, para lo cual contamos con un equipo de instaladores de primer nivel, especialistas en trabajos en

Nuestra Visión

Posicionarnos como unas de las empresas Líder del servicio a las empresas de construcción en Chile, diversificando nuestra cartera de servicios y clientes.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de Calidad, oportuno, con satisfacción a nuestros clientes, y monitoreo continuo de los compromisos pactados.

NUESTROS OBJETIVOS

Nahuel Servicios
1

Asegurar la entrega de un servicio de Calidad, Cero Accidentes y Altos estándares

1

Mantener registros comerciales intachables

1

Cumplimiento al 100% en los deberes sociales de recurso humano

1

Mantener un equipo humano altamente capacitado y de primer nivel

1

Satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes

1

Asegurar metodologías de trabajo programadas, y procedimientos establecidos

1

Asegurar supervisión directa en obras

1

Asegurar mantener clientes satisfechos que nos recomienden en el futuro